Symphony in symmetry - 2000 - Yanoman
-
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 2014
- Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
- Nº quedadas: 3
Symphony in symmetry - 2000 - Yanoman
A) Datos básicos:
Nombre: Symphony in symmetry
Autor/Serie: Kagaya
Nº de piezas: 2014 reales
Nº de bolsas: 1
Marca: Yanoman
Referencia: 22-11
Año Edición:
Tamaño: 45x62
Web: http://www.yanoman.co.jp
Lugar de compra: Imaginatorium
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 1
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2 por la variedad de entrantes y salientes, porque son en un 99%
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Enmarcarlo
Comentarios: Un puzzle muy muy muy bonito. Los tonos de laspiezas le dan una presencia imponente, y dependiendo de la iluminación, resalta más o menos una parte u otra del puzzle. En la penumbra se ve absolutamente precioso, y con una iluminación plena resaltan los detalles del trazo del dibujo.
No tan difícil como pensaba en un principio, salvo el cielo que me ha costado bastante porque no lograba diferenciar los tonos de azul. El resto, tonos amarillos, tirando a rojizo, rosado, blanco..., es más fácil y la verdad es que no paras de poner piezas en ningún momento.
Las piezas son muy pequeñitas.
Hay una , una y una , el resto son en un 99%
No hay patrón pero el 1% restante de piezas son y , y siempre van unida una a otra, al estilo de las embarazadas de los Educa.
El encaje... Las piezas encajan muy bien pero no se pueden mover más de dos piezas juntas, de hecho ni dos piezas juntas. Levantarlo cogiéndolo de una esquina, imposible. Al intentar pegarlo por detrás con cinta para fijar las piezas antes de meterlo en el marco, se separaban un poco con lo que me ha sido imposible hacerlo. Esa es la única parte negativa que le he encontrado, por lo demás, encantado. Es curioso que sea el puzzle más grande que he hecho cuando es el que menor tamaño tiene
Nombre: Symphony in symmetry
Autor/Serie: Kagaya
Nº de piezas: 2014 reales
Nº de bolsas: 1
Marca: Yanoman
Referencia: 22-11
Año Edición:
Tamaño: 45x62
Web: http://www.yanoman.co.jp
Lugar de compra: Imaginatorium
Precio:
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 1
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2 por la variedad de entrantes y salientes, porque son en un 99%
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Enmarcarlo
Comentarios: Un puzzle muy muy muy bonito. Los tonos de laspiezas le dan una presencia imponente, y dependiendo de la iluminación, resalta más o menos una parte u otra del puzzle. En la penumbra se ve absolutamente precioso, y con una iluminación plena resaltan los detalles del trazo del dibujo.
No tan difícil como pensaba en un principio, salvo el cielo que me ha costado bastante porque no lograba diferenciar los tonos de azul. El resto, tonos amarillos, tirando a rojizo, rosado, blanco..., es más fácil y la verdad es que no paras de poner piezas en ningún momento.
Las piezas son muy pequeñitas.
Hay una , una y una , el resto son en un 99%
No hay patrón pero el 1% restante de piezas son y , y siempre van unida una a otra, al estilo de las embarazadas de los Educa.
El encaje... Las piezas encajan muy bien pero no se pueden mover más de dos piezas juntas, de hecho ni dos piezas juntas. Levantarlo cogiéndolo de una esquina, imposible. Al intentar pegarlo por detrás con cinta para fijar las piezas antes de meterlo en el marco, se separaban un poco con lo que me ha sido imposible hacerlo. Esa es la única parte negativa que le he encontrado, por lo demás, encantado. Es curioso que sea el puzzle más grande que he hecho cuando es el que menor tamaño tiene
- Siamesa
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
- Nº quedadas: 0
Re: Symphony in symmetry - 2000 - Yanoman
Preciosísimo, y no te preocupes, no se nota nada
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
bello y hermoso te has quedado lukas, es un puzle merece cada minuto de los que le has dedicado
Enhorabuena
Enhorabuena
-
- Puzzlero muy avanzado
Gracias
Si no fuese por lo del cristal, estaría contentísimo, porque el dibujo es una pasada, desde cada ángulo que lo miro, con cada luz que hay durante el día, se ve distinto.
Pero ahora sentado a donde se me van los ojos es al reflejo de la lámpara en la grieta
Voy a intentar quitar el cristal y cambiarlo, en un futuro eso sí. Pero este marco lo lleva fijado, con lo que no sé si podré. Y si pongo uno más grueso igual luego no entran los soportes para el fondo. En fin.
Encima estoy casi seguro de que puse el post sobre el puzzle donde no debía y que he hecho que alguien lo mueva
Es la costumbre de hacer solamente de 1000
Si no fuese por lo del cristal, estaría contentísimo, porque el dibujo es una pasada, desde cada ángulo que lo miro, con cada luz que hay durante el día, se ve distinto.
Pero ahora sentado a donde se me van los ojos es al reflejo de la lámpara en la grieta
Voy a intentar quitar el cristal y cambiarlo, en un futuro eso sí. Pero este marco lo lleva fijado, con lo que no sé si podré. Y si pongo uno más grueso igual luego no entran los soportes para el fondo. En fin.
Encima estoy casi seguro de que puse el post sobre el puzzle donde no debía y que he hecho que alguien lo mueva
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Que va, el sistema de autodetección del foro hace ese trabajo automáticamenteLukas613 escribió:Encima estoy casi seguro de que puse el post sobre el puzzle donde no debía y que he hecho que alguien lo mueva
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Siamesa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
- Nº quedadas: 0
haujavi escribió:Que va, el sistema de autodetección del foro hace ese trabajo automáticamenteLukas613 escribió:Encima estoy casi seguro de que puse el post sobre el puzzle donde no debía y que he hecho que alguien lo mueva
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
-
- Puzzlero muy avanzado
¡Un foro a prueba de inútiles! (Como yo )
Que inventos
Que inventos
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
Los puzzles y el cristal no son compatibles.Muy bonito,enhorabuena!!