Butterflies in the mist - 3000 - Sunsout
Butterflies in the mist - 3000 - Sunsout
Datos básicos
Nombre: Butterflies in the mist
Autores: Tom duBois
Número de piezas: 3000
Nº de bolsas: 1
Marca del puzzle: Sunsout
Tamaño: 109 x 79 cm
Datos técnicos
Grosor de piezas: (0-5): 4
Calidad de corte: (0-5): 4
Encaje de piezas: (0-5): 4
Diversidad de forma de las piezas: (0-5): 2
Dificultad: (0-5): 4
Comentarios: Las mariposas y las flores son lo único fácil que tiene este puzzle. Todas las piezas tienen el mismo tamaño, y no tiene variedad de formas. Además no había mucha variación de colores pero queda super chulo hecho.
Nombre: Butterflies in the mist
Autores: Tom duBois
Número de piezas: 3000
Nº de bolsas: 1
Marca del puzzle: Sunsout
Tamaño: 109 x 79 cm
Datos técnicos
Grosor de piezas: (0-5): 4
Calidad de corte: (0-5): 4
Encaje de piezas: (0-5): 4
Diversidad de forma de las piezas: (0-5): 2
Dificultad: (0-5): 4
Comentarios: Las mariposas y las flores son lo único fácil que tiene este puzzle. Todas las piezas tienen el mismo tamaño, y no tiene variedad de formas. Además no había mucha variación de colores pero queda super chulo hecho.
Re: Butterflies in the mist. 3000 piezas. Sunsout
3000 piezas!! yo me volveria loco!!
Está muy bonito por eso.
Está muy bonito por eso.
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Enhorabuena ha quedado precioso
- pinciano
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 8000
Hola
Veo que al final lo has acabado, por que creo que comentabas antaño que quitando las mariposas no sabias por donde empezar.
Tu trabajo te tiene que haber llevado pues de facil no tiene nada, yo estoy con uno de 3000 (el juicio final)que le tengo algo abandonado, y me esta constando lo mio.
Me alegro que le acabaras, te mando un aplauso desde aqui, por que ese puzzle tiene un nivel bastante alto.
Veo que al final lo has acabado, por que creo que comentabas antaño que quitando las mariposas no sabias por donde empezar.
Tu trabajo te tiene que haber llevado pues de facil no tiene nada, yo estoy con uno de 3000 (el juicio final)que le tengo algo abandonado, y me esta constando lo mio.
Me alegro que le acabaras, te mando un aplauso desde aqui, por que ese puzzle tiene un nivel bastante alto.
- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Demel, que maquina, que bonito ha quedado y 3000 piezas, lo que te habra costado. Enhorabuena.
susalm
- Heavy Girl
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Smaug Dragon. 1000pz. Sunsout
Nunca he visto esa marca aqui
Que lastima, me gustaria montarlo y regalarselo a mi madre el dia de las madres
Con lo que le gusta una mariposa a ella
Esta precioso, seguro debe haberte llevado mucho trabajo!
Que lastima, me gustaria montarlo y regalarselo a mi madre el dia de las madres
Con lo que le gusta una mariposa a ella
Esta precioso, seguro debe haberte llevado mucho trabajo!
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Debe haber sido medio complicado! Pero quedó bellísimo!!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Hola !!!
Me encanta este puzzle y no lo encuentro por ningún sitio !!!! Alguien sabe dónde lo puedo conseguir ???
Gracias anticipadas !!!
Me encanta este puzzle y no lo encuentro por ningún sitio !!!! Alguien sabe dónde lo puedo conseguir ???
Gracias anticipadas !!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
dios que cosa mas dificil vaya tela te debe de aber costado no?? es precioso de verdad
Yo lo compré por internet en mi primer pedido a USA en la web de la marca http://www.sunsout.com pero ya hace tiempo. Ahora lo he visto en la web de puzzleonline, te dejo el link.Simbelmine escribió:Hola !!!
Gracias anticipadas !!!
http://www.puzzle-online.de/index.php?k ... sprache=de
La verdad es que el puzzle queda espectacular. A mi me encantó hacerlo. Desde luego, la casacada es un poco locura..pero merece la pena
- Simbelmine
Muchas gracias por la info Demel !!!Demel escribió:Yo lo compré por internet en mi primer pedido a USA en la web de la marca http://www.sunsout.com pero ya hace tiempo. Ahora lo he visto en la web de puzzleonline, te dejo el link.Simbelmine escribió:Hola !!!
Gracias anticipadas !!!
http://www.puzzle-online.de/index.php?k ... sprache=de
La verdad es que el puzzle queda espectacular. A mi me encantó hacerlo. Desde luego, la casacada es un poco locura..pero merece la pena
He echado un ojo en la página que me dices y sólo lo veo en pequeño de 100 piezas .... Joooo !!! Yo lo quería de 3000, como el tuyo jejejeje a lo grande, aunque si no lo encuentro me cogeré el pequeñito
-
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
He encontrado un par de página en inglés donde tienes el puzzle de 3000 piezas.Simbelmine escribió:Muchas gracias por la info Demel !!!
He echado un ojo en la página que me dices y sólo lo veo en pequeño de 100 piezas .... Joooo !!! Yo lo quería de 3000, como el tuyo jejejeje a lo grande, aunque si no lo encuentro me cogeré el pequeñito
- Esta es una: http://www.jigzoneshop.com
El puzzle cuesta 30 dólares, que son 21.80 euros. El problema son los gastos de envío, que en un principio son 37 dólares, que son 27 euros. Lo que pasa que cuantos más puzzles metas, más se incrementa los gastos. Si pides solo este, te sale en total por 48.80 euros.
- Acabo de encontrar una página interesante. Es sobre cosas de labores como crochet, y cosas de manualidades, pero tienen puzzles. En concreto tienen 282 puzzles, que no son pocos. Está el puzzle este, y sale por 23.36 euros. Y lo mejor de todo es que los gastos de envío son 3.40 euros, increible. He llegado hasta el final y los gastos de envío son esos. El pago es a traves de transferencia bancaria, te dan su numero de cuenta y haces el ingreso. El puzzle en total te sale por 26.76 euros. Lo veo estupendo!! Apuntaré esta página para futuros pedidos...
Aquí está: www.knitcetra.com
Espero que te sea de ayuda
- Simbelmine
Virginiamc escribió:He encontrado un par de página en inglés donde tienes el puzzle de 3000 piezas.Simbelmine escribió:Muchas gracias por la info Demel !!!
- Esta es una: http://www.jigzoneshop.com
El puzzle cuesta 30 dólares, que son 21.80 euros. El problema son los gastos de envío, que en un principio son 37 dólares, que son 27 euros. Lo que pasa que cuantos más puzzles metas, más se incrementa los gastos. Si pides solo este, te sale en total por 48.80 euros.
- Acabo de encontrar una página interesante. Es sobre cosas de labores como crochet, y cosas de manualidades, pero tienen puzzles. En concreto tienen 282 puzzles, que no son pocos. Está el puzzle este, y sale por 23.36 euros. Y lo mejor de todo es que los gastos de envío son 3.40 euros, increible. He llegado hasta el final y los gastos de envío son esos. El pago es a traves de transferencia bancaria, te dan su numero de cuenta y haces el ingreso. El puzzle en total te sale por 26.76 euros. Lo veo estupendo!! Apuntaré esta página para futuros pedidos...
Aquí está: http://www.knitcetra.com
Espero que te sea de ayuda
Y tanto Virginiamc !!! Muchísimas gracias por las molestias, así me lo pido seguro (la segunda opción claro )
Me acabas de dar la alegría del día, voy a intentar hacer el pedido ahora mismo !!!!
-
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
De nada!!!Simbelmine escribió:Y tanto Virginiamc !!! Muchísimas gracias por las molestias, así me lo pido seguro (la segunda opción claro )
Me acabas de dar la alegría del día, voy a intentar hacer el pedido ahora mismo !!!!
La verdad que los puzzles están muy bien de precio, y más aún que al pasar de dólares a euros, salimos ganando, ya que sale más barato.
Que te vaya bien el pedido, ya nos contarás
- Simbelmine
La verdad es que llevo un ratillo peleándome con la página (mi inglés deja mucho que desear )Virginiamc escribió:De nada!!!Simbelmine escribió:Y tanto Virginiamc !!! Muchísimas gracias por las molestias, así me lo pido seguro (la segunda opción claro )
La verdad que los puzzles están muy bien de precio, y más aún que al pasar de dólares a euros, salimos ganando, ya que sale más barato.
Que te vaya bien el pedido, ya nos contarás
He hecho el pedido, pero a la hora de pagar la única opción que me facilita es una especie de cupón para cubrir con mis datos de tarjeta o número de cheque para que les remita por mail... creo, y de ahí no paso
Lo de mandarles los datos me da un poco de yuyu, a ver si luego calculan bien los portes y me clavan directamente ...
Ains ... no se que hacer ... bueno, sigo peleando, creo que les voy a mandar un mail.
Gracias !!!