Buenos días a tod@s.
Ayer empecé el puzzle de Educa de 8000 piezas de la Capilla Sixtina. He de decir que en su día hice el de 5000 de Ravensburguer, pero después de visitar en directo la Capilla en Roma me dije que debía de hacer uno del techo entero y eso sólo lo tenía Educa.
Está descatalogado así que los Reyes Magos acudieron a Wallapop y lo consiguieron (80€).
Vienen 4 bolsas de 2000 piezas cada una y NO las voy a mezclar, asi que haré cuatro puzzles.
Las he separado en horizontales y verticales y ahora empieza la tarea de ver colores, columnas y demás.
Sé que ya hay hilos acerca de este puzzle pero veo que de hace tiempo (2015).
Os iré poniendo progresos y también os pediré ayuda si me atasco.
Deseadme suerte.
Un saludo a tod@s.
Capilla Sixtina 8000. Educa 2024
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 18000
Re: Capilla Sixtina 8000. Educa 2024
Bonito puzzle, si te apetece puedes hacer un seguimiento del mismo para ver como lo vas haciendo. Yo hice la versión de 18000 piezas de Educa.
-
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Educa/Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Capilla Sixtina 8000. Educa
Muchas gracias Reco
Ayer estuve leyendo tu seguimiento de la Capilla Sixtina de 18000 que hiciste. Que gran trabajo¡¡¡¡
Yo, de momento, sólo he montado el marco y separado por verticales, horizontales y embarazadas.
Esta tarde trataré de emparejar las embarazadas y empezaré a clasificar el resto por colores para después, empezar a montar.
El tema de las cremalleras se me escapa aún pero con tu trabajo me guiaré para ver si soy capaz de localizarlas.
Como os dije no voy a mezclar las bolsas. El puzzle es de 272x96. La primera bolsa la montaré sobre un tablero de MDF de 160x60 sobre el que puesto cartulinas blancas. Una vez terminado ese puzzle de 2000 lo guardaré hecho y luego iré poniendo los sucesivos encima para, al final, montarlo y, después de hacer unas fotos, guardarlo por láminas en su caja.
Buenos, os iré informando de mis avances. Paciencia que esto va a ir lento, no por ganas, sino por falta de tiempo.
Salu2
Ayer estuve leyendo tu seguimiento de la Capilla Sixtina de 18000 que hiciste. Que gran trabajo¡¡¡¡
Yo, de momento, sólo he montado el marco y separado por verticales, horizontales y embarazadas.
Esta tarde trataré de emparejar las embarazadas y empezaré a clasificar el resto por colores para después, empezar a montar.
El tema de las cremalleras se me escapa aún pero con tu trabajo me guiaré para ver si soy capaz de localizarlas.
Como os dije no voy a mezclar las bolsas. El puzzle es de 272x96. La primera bolsa la montaré sobre un tablero de MDF de 160x60 sobre el que puesto cartulinas blancas. Una vez terminado ese puzzle de 2000 lo guardaré hecho y luego iré poniendo los sucesivos encima para, al final, montarlo y, después de hacer unas fotos, guardarlo por láminas en su caja.
Buenos, os iré informando de mis avances. Paciencia que esto va a ir lento, no por ganas, sino por falta de tiempo.
Salu2
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Que chulada compañero, se ve bastante grande!
El mejor curso de APPCC que he podido ver: https://claseguridadalimentaria.com/curso-appcc/
-
Que verdadera pasada y como me encantaría poder tener un puzzle de ese tamaño.
-
Se ve de maravilla, sin duda una gran pieza.