Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 148
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rosina »

Vecna escribió:
04 Jul 2024 00:03
Vecna escribió:
30 Jun 2024 16:50
Me estuve quejando de la calidad de los puzles 'chinos' a la carta que te venden Amazon y demás y el sábado me compro uno en el rastro y resultó ser uno de estos puzles.

Menos mal que sólo me costó 4 € y que al abrirlo no es la madera mala esa que usan sino cartón de calidad media. La impresión en cambio está bastante bien, imagen nítida y colores vivos. Pues este es otro que se suma a la lista de los que tengo que hacer. (Que no son tantos unos 5 o 6 ya).

¡Ah! Cosas a favor trae un póster desplegable de calidad de gran tamaño dentro y la caja es la mitad de una de Educa, Ravensburger o Clementoni y viene repleta hasta arriba de piezas, no te deja media caja vacía como estas marcas. (Bueno Clementoni recientemente parece haberse dado cuenta y ha lanzado algunos puzles ahorrando material y espacio).

Saludos.

Imagen
La imagen del puzle resultó ser más amplia por la derecha e izquierda con respecto a la imagen de la caja.

Así quedó:

Imagen
Ahh muy bonito, muy colorido, me gusta.

Vecna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Hola a todos.

Ayer estuvimos mi hermano y yo en el II Torneo de puzzles de Rota. Después del evento fuimos a la zona comercial de Jerez de la Frontera a cenar, pero mi hermano me llevó a una tienda de manualidades y entro y me encuentro con esto:


Imagen

YO: :laola: :laola:

No sabía cual coger, porque había algunas marcas que no tenía aún, había puzles de madera y sobretodo unos que venían en latas muy bonitas. Al final fueron estos los que compré. (Los pongo en posts separados por si alguien quiere comentar algo de uno en concreto).

Vecna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Este me gustó el tema y el packaging (lata con forma de furgoneta), así que la Volswagen para casa.


Imagen

Había otra versión mucho más hippilonga y colorida. Estuve por comprar las dos pero mi hermano me hizo decantarme por esta.

Vecna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Luego este otro porque soy ma-so-quis-ta y pretendo volverme loco con tanto colorido y texturas... Me pareció muy bonito.


Imagen

Vamos a dedicarle tiempo...

Vecna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Y además mi hermano me regaló este pequeñito. :wink:


Imagen

Así que por si no tuviera bastante tarea ya, otros tres para hacer.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rosina
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 148
Registrado: 25 Oct 2020 00:03
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Símbolos de Europa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rosina »

Vecna escribió:
18 Ago 2024 20:38
Hola a todos.

Ayer estuvimos mi hermano y yo en el II Torneo de puzzles de Rota. Después del evento fuimos a la zona comercial de Jerez de la Frontera a cenar, pero mi hermano me llevó a una tienda de manualidades y entro y me encuentro con esto:


Imagen

YO: :laola: :laola:

No sabía cual coger, porque había algunas marcas que no tenía aún, había puzles de madera y sobretodo unos que venían en latas muy bonitas. Al final fueron estos los que compré. (Los pongo en posts separados por si alguien quiere comentar algo de uno en concreto).
Madre mía, que peligro.
Yo habría comprado también unos cuantos, lo que pasa es que luego hay que ponerse a hacerlos. Ya los pondrás cuando los tengas hechos 😁

Vecna
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2024 12:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Vecna »

Rosina escribió:
19 Ago 2024 18:29
Madre mía, que peligro.
Yo habría comprado también unos cuantos, lo que pasa es que luego hay que ponerse a hacerlos. Ya los pondrás cuando los tengas hechos 😁
Ya estoy deseando meterles mano a ver que tal. Saludos Rosina.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”