Coches VI Encuentro Soto de Luiña
Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña
ostras me he equivocado , lo he puesto en el post que no era , jajajajaja
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
No pasa nada Beatriz eso es pq iremos todo el camino en los vehiculos pensando en lo que vamos a encontrarnos... Y si, parece que somos frikis, pero como dicen Riahnnon creo que ya todos sabemos convivir con esa palabra, tampoco es nada malo, no?beatriz escribió:ostras me he equivocado , lo he puesto en el post que no era , jajajajaja
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Por supuesto que no es nada malo, la menor de mis preocupaciones es que me consideren una frikiANA ROJAS escribió:No pasa nada Beatriz pensando en lo que vamos a encontrarnos... si, parece que somos frikis, pero como dicen Riahnnon creo que ya todos sabemos convivir con esa palabra, tampoco es nada malo, no?
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Chic@s yo me armo un lio con tanto nombre y tantas idas y venidas, como soy nueva y aún no os conozco no me aclaro mucho. Yo estoy en Cudillero asi que de momento no necesito transporte de venida, pero si me gustaría saber si puedo contar con alguno de vosotros para volver a Madrid el martes. ¿es posible?
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Holaaa, sé que lo pongo un poco tarde, pero hasta hoy no sabía cuando saldríamos, pues eso, mañana salimos como a las 16:00 ó 17:00 y volvemos el domingo después de comer.
Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- tialila
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: ...buscando...
qué bien os lo montáis! qué pena llegar tan tarde a este evento (y al foro claro!) ... para la próxima me lo pensaré...tenéis mucho que enseñarme...seguro!! y que salga todo estupendamente!
tialila
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 8000
Bueno yo agradezco por aqui al coche oficial del encuentro, al de Jesuso!! Gracias por los viajes de recogernos y llevarnos a haujavi y a mi, sobre todo el de llevarnos que te hicimos levantarte bien temprano para salir del hotel a las 7:40 am desde luego me fascina lo servicial que siempre eres...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.