Acaban de abrir una tienda nueva de juguetes cerca de mi pueblo. La tienda se llama TOY PLANET. Me he dado una vuelta por ella para ver, como no, si tenían puzzles. Cual es mi sorpresa que si que tienen puzzles pero algunos de ellos me han parecido una ganga. Si comparo los precios que tienen con los que puedo ver en internet, hay mucha diferencia.
La rendición de Breda de 10000 piezas a 79,90 €
Retablo de santa Columba de 18000 piezas a 79,90 €
No se si se habrán equivocado a la hora de poner el precio pero el retablo de santa columba ya está en casita y preparado para ser armado una vez pase el verano (mas o menos), ya que antes están los que me trajeron los reyes (que fueron unos cuantos por bueno)
¿Que os parece el precio?
¿Un chollo?
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: ¿Un chollo?
Pero jujargo por Dios... dinos dónde está esa tienda... ¿o es que quieres guardartela sólo para ti?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
Si, si, he de afirmar que en mi superpueblo BAZA CITY está esa tienda y estan mu baraticos, y hay un monton, yo por donde he ido creo que son los mas baratos que he visto..... eso si, solo hay de educa y clementoni, de ravensburguer y otros nada de nada
UN SALUDO FRIKIPUZZLES
UN SALUDO FRIKIPUZZLES
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 1
Eso he pensado yo igual Prit, por eso he tenido que aprovechar la ocasión aunque no tuviera en mente hacer uno de 18000 piezas ahora (tengo unos 7 puzzles almacenados por hacer). Espero empezarlo despues del verano
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
jujargo sigues sin soltar prenda
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 1
La tienda en cuestión está en Valdemoro, en una zona comercial llamada El restón. No se si será muy conocida la zona en cuestión aunque si existe la cadena TOY PLANET como ha dicho Galen, supongo que habrá mas tiendas en otras zonas de Madrid. Me he metido en la página de internet de la cadena de tiendas pero no he visto nada de puzzles.