Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
pilar escribió:¿Y el de 8000 como es que no lo tenéis en oferta?Es que 85€ me parece bastante caro.
lo he visto en dos tiendas y en una lo tenían a 110 y en la otra a 95... Aunque claro 42,50 es un precio mucho más tentador xDD
Me lo estoy pensando porque me gusta mucho, pero hasta ahora el más grande que he montado nunca ha sido de 3000 y me asusta bastante uno de 8000
Alhana escribió:
Lo he visto en dos tiendas y en una lo tenían a 110 y en la otra a 95... Aunque claro 42,50 es un precio mucho más tentador xDD
Me lo estoy pensando porque me gusta mucho, pero hasta ahora el más grande que he montado nunca ha sido de 3000 y me asusta bastante uno de 8000
Hola chicos, les recomiendo visiten Comercial Gonzalvez, el puzzle de 8000 piezas lo tienen de oferta en 62 euros y otro más de 6000 piezas LOVE'S LABOURS LOST, por 25 euros, tienen varios más en oferta.
Alhana escribió:
Lo he visto en dos tiendas y en una lo tenían a 110 y en la otra a 95... Aunque claro 42,50 es un precio mucho más tentador xDD
Lo voy a tener que subir de precio entonces...
No no no!!! Esos precios son catalanes, y hay que recordar que los catalanes somos unos peseteros xDD
pilar escribió:¿Y el de 8000 como es que no lo tenéis en oferta?Es que 85€ me parece bastante caro.
lo he visto en dos tiendas y en una lo tenían a 110 y en la otra a 95... Aunque claro 42,50 es un precio mucho más tentador xDD
Yo en tienda fisica no lo he visto y creo que por aqui no lo vere pero en internet lo he visto a 69€ y en puzzle-españa a 70,2€ y ahi si gastas 79€ encima el envio es gratis.
Alhana escribió:
Lo voy a tener que subir de precio entonces...
Si mantenéis precios asequibles, con un trato cercano y de vez en cuando estos descuentos, siempre tendréis clientes fieles .
Alhana escribió:Me lo estoy pensando porque me gusta mucho, pero hasta ahora el más grande que he montado nunca ha sido de 3000 y me asusta bastante uno de 8000
A ti darte medio??? A la chica qué monta puzzles cómo el que pela una naranja Jejeje, en serio te da miedo?? Por el tamaño???
Alhana escribió:Me lo estoy pensando porque me gusta mucho, pero hasta ahora el más grande que he montado nunca ha sido de 3000 y me asusta bastante uno de 8000
A ti darte medio??? A la chica qué monta puzzles cómo el que pela una naranja Jejeje, en serio te da miedo?? Por el tamaño???
No por el tamaño en si, si no por el mogollón de piezas... Nu se, nunca he montado nada tan grande, antes tengo que ver como las apaño con el de 4000 y 5000 que tengo por montar.
Acabo de descubrir esta tienda y estoy algo indeciso con mi compra porque me gustan muchos puzzles y no se cuales elegiir jaja Hasta cuando dura la oferta del 50%?