Sugerencias a las casas de puzzles
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: clementoni
- Número de piezas preferido: 6000
Sugerencias a las casas de puzzles
Hola, quisiera proponeros a todos un nuevo tema. Como su titulo indica sería sugerirles a las distintas casas de puzzles (las que admitan el apartado de sugerencias en sus páginas) imágenes, pinturas, paisajes, etec que nosotros quisieramos que sacaran en un futuro al mercado en forma de puzzles.
Quisiera, si es posible, que el administrador de éste foro creara este nuevo tema para que nosotros vayamos indicando los distintos paisajes, imágenes, pinturas, etc que quisieramos sugerirles a las casas de puzzles que lo sacaran al mercado, por pedir que no quede. Yo por mi parte ya he cumplido, hoy le he sugerido a Educa que un futuro saquen al mercado la siguiente imágen o pintura:
Quisiera, si es posible, que el administrador de éste foro creara este nuevo tema para que nosotros vayamos indicando los distintos paisajes, imágenes, pinturas, etc que quisieramos sugerirles a las casas de puzzles que lo sacaran al mercado, por pedir que no quede. Yo por mi parte ya he cumplido, hoy le he sugerido a Educa que un futuro saquen al mercado la siguiente imágen o pintura:
-
- Puzzlero incipiente
Re: SUGERENCIAS A LAS CASAS DE PUZZLES
Se me olvida citar el Autor y Título de dicha imágen:
Autor: John William Godward
Título: The Betrothed (La Desposada)
Deberemos todos indicar el Autor y el Título de la imágen que vayamos a sugerir tanto en el foro como si os decidis hacerlo también en la página oficial de la casa del puzzle.
Espero os guste la propuesta.
Autor: John William Godward
Título: The Betrothed (La Desposada)
Deberemos todos indicar el Autor y el Título de la imágen que vayamos a sugerir tanto en el foro como si os decidis hacerlo también en la página oficial de la casa del puzzle.
Espero os guste la propuesta.
- Alhana
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
A pero que leen las sugerencias los de educa????
Yo aún no he conseguido que me activen la cuenta para registrarme ¬¬'
-
- Puzzlero incipiente
Bueno no sé si las leeran o las tendrán en cuenta, pero como dije por pedir que no quede. Al menos servirá para saber en éste foro los gustos y preferencias de cada uno. Yo me registré y envié la sugerencia pero no sé si las leerán, probablemente no, pero en en fin..... la intención es la que cuenta.
Alhana escribió:A pero que leen las sugerencias los de educa????
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Cucha Alhana, al empezar a leer este hilo, me he acordado de tí y de Estrada...
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Sugerencias a las casas de puzzles
Pues es una buena idea. La verdad es que yo creo que a veces escuchan, precisamente el jardín de las delicias en 9000 y sacar el interludio de nuevo parece que obedezca a la gente que haya pedido o buscado las versiones anteriores de esos puzles o sea que nada, podéis en este tema aunar fuerzas y hacer como las webs de peticiones, que buscan juntar "firmas" para hacer más fuerza frente a los destinatarios de las peticiones y quién sabe, quizás os hacen caso
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
A mí lo que me extraña es que no hayan sacado alguna versión de 5.000 piezas de La Rendición de Breda, porque sé que a muchos os hipnotiza ese caballo .
-
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Yo por ejemplo, soy un total y absoluto novato de los puzzles pero echo MUCHO en falta mayor variedad en puzzles de 3000 piezas en adelante.
Yo hago los puzzles que luego quiero ver colgados en mis paredes enmarcados. Supongo estaremos de acuerdo que si la imagen te gusta, más grande implica más espectacular. Por ejemplo un dato a tener en cuenta en mi caso es que el precio de enmarcar no es proporcional al nº de piezas (más grande más barato prop.). Ahora que ya estoy mirando mi siguiente proyecto resulta deprimente la diferencia tan abismal de oferta.
He dicho.
Yo hago los puzzles que luego quiero ver colgados en mis paredes enmarcados. Supongo estaremos de acuerdo que si la imagen te gusta, más grande implica más espectacular. Por ejemplo un dato a tener en cuenta en mi caso es que el precio de enmarcar no es proporcional al nº de piezas (más grande más barato prop.). Ahora que ya estoy mirando mi siguiente proyecto resulta deprimente la diferencia tan abismal de oferta.
He dicho.
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Podemos bombardearles a los de Educa diciendo que queremos más puzzles de Catalina, bueno lo que les pasa a Educa es que ya no se mojan con los autores, y si se mojan por algún motivo escogen unas laminas bastante mediocres.mar escribió:Cucha Alhana, al empezar a leer este hilo, me he acordado de tí y de Estrada...
Este año solo ha salido un puzzle de Luis Royo y ese hombre tiene unos dibujos espectaculares, pues es que han sacado es un poco... como decirlo?? no se pasable. Luego se estrañaran que cada vez se compren menos puzzles U_u'
Y lo que dice Berzosa totalmente de acuerdo. Pero en todas las marcas, a partir de 3000 hay muy poca variedad.
- haujavi
- Administrador
Aquí es donde me sale la vena empresarial. Es lógico que si se venden menos unidades de puzles grandes a partir de 3000 haya menos variedad puesto que el coste del cambio de ajustes de la máquina y demás cuestiones no será rentable como para tener mucha variedad. De hecho supongo que tendrán la misma variedad por número de puzles, es decir, que si venden 100.000 puzles de 1000 tendrán por ejemplo 100 referencias y si venden 10.000 puzles de más de 3000 tendrán 10 referencias. Me encantaría tener una charla así con los responsables de Educa(sería lo más a mano aquí), pero si ni siquiera admiten visitas a la fábrica...Alhana escribió:Podemos bombardearles a los de Educa diciendo que queremos más puzzles de Catalina, bueno lo que les pasa a Educa es que ya no se mojan con los autores, y si se mojan por algún motivo escogen unas laminas bastante mediocres.mar escribió:Cucha Alhana, al empezar a leer este hilo, me he acordado de tí y de Estrada...
Este año solo ha salido un puzzle de Luis Royo y ese hombre tiene unos dibujos espectaculares, pues es que han sacado es un poco... como decirlo?? no se pasable. Luego se estrañaran que cada vez se compren menos puzzles U_u'
Y lo que dice Berzosa totalmente de acuerdo. Pero en todas las marcas, a partir de 3000 hay muy poca variedad.
Por otra parte lo de las imágenes, supongo que el señor Royo y la señorita Frances y todos los demás venderán sus imágenes por otras partes, siendo láminas y cosas así. Bueno, cuando digo el señor y la señora supongo que serán los de las empresas que manejen sus derechos de autor y esas cosas, entiendo que quizás les interese que se saquen unas imágenes en puzle y otras no o quizás cobran más por unas que por otras, o sí, quizás tienen mal gusto los responsables de Educa vaya Creo que es la parte más difícil de una empresa, saber elegir un producto para que se venda bien. Dudo que los de Educa supieran en su día que el Guernica fuera a ser uno de sus productos estrella en puzles, siendo tan tan negro y de 3000 piezas. Por eso mola tanto que la gente proponga posibles imágenes.
Yo no he dicho nada, mi única propuesta sería una que no va a hacer nadie supongo, volver a sacar el skyline de Nueva York con las torres gemelas, en un tamaño grande, del estilo del 12000 del planeta o así pero sin planeta pero al menos con alguna nube o cosas así, si fuera de neón para que fuera una vista nocturna con las ventanitas y estrellitas brillando ya podría pagar casi lo que fuera jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¿Te atreverías con ese cielo tan inmenso y que tantos dolores de cabeza me está dando?haujavi escribió:Yo no he dicho nada, mi única propuesta sería una que no va a hacer nadie supongo, volver a sacar el skyline de Nueva York con las torres gemelas, en un tamaño grande, del estilo del 12000 del planeta o así pero sin planeta pero al menos con alguna nube o cosas así, si fuera de neón para que fuera una vista nocturna con las ventanitas y estrellitas brillando ya podría pagar casi lo que fuera jajaja
- haujavi
- Administrador
En el de 3000 de Atardecer en Manhattan se parecía el degradado. De todas formas podían poner alguna estrellita, la luna, alguna nube... pero no el planetaaaa. Y sí, por atreverme me atrevería, con paciencia, muuuuuuuucha paciencia jejejeCasius escribió:¿Te atreverías con ese cielo tan inmenso y que tantos dolores de cabeza me está dando?haujavi escribió:Yo no he dicho nada, mi única propuesta sería una que no va a hacer nadie supongo, volver a sacar el skyline de Nueva York con las torres gemelas, en un tamaño grande, del estilo del 12000 del planeta o así pero sin planeta pero al menos con alguna nube o cosas así, si fuera de neón para que fuera una vista nocturna con las ventanitas y estrellitas brillando ya podría pagar casi lo que fuera jajaja
-
- Puzzlero incipiente
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la imagen que les he propuesto a Educa, a mi me encanta y creo que hace muy buena pareja con la de "Interludio". Espero vuestros comentarios
- Raul3r
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
Es interesante poder hacer una propuesta "masiva" o con soporte de un foro para que hagan incapié en un producto en concreto. Pedir imàgenes nuevas o descatalogadas lo veo poco factible, pues comercialmente hablando la imagenes descatalogadas se descatalogaron por eso, por poca demanda.
Yo creo que efectivamente existe un hueco de mercado a cubrir, el de 3000 / 4000 Piezas. no todo el mundo hace puzzles de 12000 piezas, y para mucha gente los de 1500 o 2000 son los habituales. Asi pues creo que hacer mas amplio el mercado de 3000 /4000 daria mas salida al producto, ofrecer mas variedad de imagenes y de temática. Es cierto que esto implica un coste, pero para abrir mercado en un producto determinado se debe invertir.
Terminando ya, creo que podriamos aunar las demandas seleccionarlas ( las mas coherentes) y hacer una propuesta colectiva a las casas puzzleras.
Yo creo que efectivamente existe un hueco de mercado a cubrir, el de 3000 / 4000 Piezas. no todo el mundo hace puzzles de 12000 piezas, y para mucha gente los de 1500 o 2000 son los habituales. Asi pues creo que hacer mas amplio el mercado de 3000 /4000 daria mas salida al producto, ofrecer mas variedad de imagenes y de temática. Es cierto que esto implica un coste, pero para abrir mercado en un producto determinado se debe invertir.
Terminando ya, creo que podriamos aunar las demandas seleccionarlas ( las mas coherentes) y hacer una propuesta colectiva a las casas puzzleras.
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es
- haujavi
- Administrador
No soy el más indicado puesto que a mi el interludio no me llama nada la atención pero es que no me van mucho las pinturas.alegoria68 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre la imagen que les he propuesto a Educa, a mi me encanta y creo que hace muy buena pareja con la de "Interludio". Espero vuestros comentarios
En cuanto a las imagenes descatalogadas puede que se hubieran descatalogado por haber sacado un formato de piezas incorrecto, poco accesible u otras razones o sea que al menos... que no sea por no intentarlo jejeje