Escritura en los mensajes
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: Escritura en los mensajes
Pues no iba por tí ANA lo único que no me gusta de tus mensajes es que son un único parrafo y que a veces te pierdes en ellos... pero escritos yo los entiendo la verdad
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
Eso pense yo cuando te lei mj, que no iba por ana rojas. se la entiende perfectamente
Última edición por beatriz el 30 Oct 2008 18:22, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Bueno pues eso que igualmente intentare en la medida de lo posible no escribir el Quijote parrafado
Pienso que mientras se entiendan las cosas tampoco tenemos que obsesionarnos con esto, vamos creo yo, a mi no me molesta que me corrijan, pero tampoco quiero que esto sea un circo siendo el centro de atencion y que ahora todo el mundo este fijandose en: mira tal a puesto tal cosa, mira este la falta tan grande que a puesto..... siempre hemos escrito y nos hemos entendido a las mil maravillas (con mas o menos dificultad)(y aqui me hace falta un muñecajo con un resoplido)
Pienso que mientras se entiendan las cosas tampoco tenemos que obsesionarnos con esto, vamos creo yo, a mi no me molesta que me corrijan, pero tampoco quiero que esto sea un circo siendo el centro de atencion y que ahora todo el mundo este fijandose en: mira tal a puesto tal cosa, mira este la falta tan grande que a puesto..... siempre hemos escrito y nos hemos entendido a las mil maravillas (con mas o menos dificultad)(y aqui me hace falta un muñecajo con un resoplido)
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 21:49, editado 1 vez en total.
jajajaja, martin, perfecto majete, es un buen ejemplo de lo que estamos queriendo explicar con nuestra opinión. a cualquiera que esto le ocurriera se sentiria mal, aunque fuera en privado.Martin escribió:A que no está bien que yo corrija ahora mismo a Beatriz??? "iva" es Impuesto de Valor Añadido, se pone "iba" del verbo IR.
Yo se que ella puede verse ofendida y pensar que quién soy yo para corregirla, por eso no me gusta esto y no pienso hablar más de este tema porque me parece violento para quien tenga faltas.
Saludos
No habia avisado yo , que conmigo iba haujavi a tener trabajo ????
andaaaaaa que no me conocere
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
¿Y poner un corrector ortográfico al editar los mensajes?
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)
- murciélago
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 1
La primera en la frente.
¿Cómo cambio mi nick? Creo que le falta una tilde
¿Cómo cambio mi nick? Creo que le falta una tilde
El que habla sin prestar atención es mudo
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Yo creo que no hay que dar importancia a cómo escribe la gente.
Si algo no se entiende se le pregunta. Si crees que debes advertir a alguien de su error, le avisas.
Creo que no hay motivos para flagelarse en público ni condenar a nadie. Por supuesto, cada uno debe hacerlo lo mejor que pueda y ayudar a los demás.
Si algo no se entiende se le pregunta. Si crees que debes advertir a alguien de su error, le avisas.
Creo que no hay motivos para flagelarse en público ni condenar a nadie. Por supuesto, cada uno debe hacerlo lo mejor que pueda y ayudar a los demás.
- Orión
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
pero aber es que ay cosas que no entiendo porque si una persona puede acer algo mejor de lo que lo ace a de ofenderse porque aprenda a acerlo???
quien me enseña a escrivir, a cocinar, a planchar, a labar la ropa, a fregar el suelo, a... puzzlear??
Si es queeee... ainsss...
quien me enseña a escrivir, a cocinar, a planchar, a labar la ropa, a fregar el suelo, a... puzzlear??
Si es queeee... ainsss...
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Martin, me cito:Martin escribió:A que no está bien que yo corrija ahora mismo a Beatriz??? "iva" es Impuesto de Valor Añadido, se pone "iba" del verbo IR.
Yo se que ella puede verse ofendida y pensar que quién soy yo para corregirla, por eso no me gusta esto y no pienso hablar más de este tema porque me parece violento para quien tenga faltas.
Saludos
Si de esas líneas se ha podido llegar a la conclusión de que yo quería obligar a algo lo siento porque no era mi intención, como ponía era una simple sugerencia.haujavi escribió:Este es un tema del que tenía ganas de hablar. Muchas ganas. Antes cuando eramos pocos quizás no me llamaba la atención tanto pero en los últimos tiempos me ha puesto los ojos como platos... Me dan sarpullidos cada vez que veo escrito "haber" cuando se quiere decir "a ver", cuando se dice "cayar" en vez de "callar", alguna forma verbal de las que acaba en "aba" escrita con v... Y otras tantas cosas más. Hasta ahora he pasado un poco del tema, en parte por falta de tiempo en parte por no mezclar esto con el encuentro.
Yo soy comprensivo y el foro no es un examen de letras, nadie es perfecto y todos cometemos errores pero mirad, me gusta escribir y entre otras cosas en un foro uno se comunica por escrito y si se hace de forma correcta se entiende mejor desde mi punto de vista. Esto no tiene nada que ver con el estilo que tenga cada uno para escribir, eso depende de cada persona. Pero por favor os pediría que intentarais escribir lo mejor posible.
Otra cosa es que muchas veces de falta de costumbre de escribir a veces se duda y uno se equivoca. En esos casos se me plantean dos cosas, editar directamente el mensaje y ponerlo correctamente y mandar un privado para decir lo corregido. La otra opción es decirlo en público directamente y que cada uno se encargue de editar o no su mensaje... Me gustaría saber vuestra opinión al respecto porque a mi me encanta corregir, no a malas pero hay gente que a veces se lo toma a mal. Soy de los que piensa que si puedo aportar algo al conocimiento de alguien es beneficioso.
Así que nada, espero vuestras opiniones al respecto. Esto no quiere decir que todo el mundo escriba con faltas... pero las hay y bastantes como para llegar a proponer este mensaje, espero que lo comprendáis y que opinéis, que al fin y al cabo los que escribís sois vosotros.
- Orión
- Puzzlero avanzado
No os entiendo, pero de verdad que no. Para mí la ofensa es pasar de largo y no tener la mínima deferencia de pretender que los demás hagan las cosas un poco mejor. Estoy de acuerdo con que probablemente un post a continuación no sea el lugar idóneo. Pero un hilo que el administrador piensa exclusivamente para ello, me parece una idea perfecta y ante todo constructiva. Sin embargo, cada cual piensa lo que piensa y es como es, y me parece que perdemos el tiempo dándole más vueltas al asunto.Martin escribió:A que no está bien que yo corrija ahora mismo a Beatriz??? "iva" es Impuesto de Valor Añadido, se pone "iba" del verbo IR.
Saludos
Por cierto, dicho sea de paso, yo no me boy a molestar porque alguien me corrija una falta o cualquier otra cosa. Todo lo contrario, se encontrará con mi más sincera gratitud de frente.
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
- Selenita
- Puzzlero descubridor
Yo también prefiero que se me corrija. Me da mucha vergüenza ver textos míos con faltas... Así que no dudéis en darme un toque .
Si decimos las cosas vía MP no creo que nadie se tenga que sentir herido.
Todos nos equivocamos alguna vez. Hay veces que escribimos tan rápido que no nos damos cuenta. Y la verdad que es mucho más agradable leer un texto en condiciones. Bueno, eso opino yo.
Si decimos las cosas vía MP no creo que nadie se tenga que sentir herido.
Todos nos equivocamos alguna vez. Hay veces que escribimos tan rápido que no nos damos cuenta. Y la verdad que es mucho más agradable leer un texto en condiciones. Bueno, eso opino yo.
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen