Si has hecho el Guernica, puedes hacer este puzzle sin problema, porque el anterior que he completado ha sido precisamente el Guernica (y excepto para haujavi, llega a ser desesperante en varias zonas) . Además éste viene en 2 bolsas.ANA P escribió:Este puzzle he estado mas de una vez a punto de comprarmelo, me gusta mucho por su colorido...., pero sabes?
¡¡¡ Da gusto vertelo hacer!!! me dan ganas de atreverme yo tambien, aunque yo el puzzle mas grande que he hecho ha sido el Guernica de 3.000 piezas y tuve momentos de autentica desesperacion asi que no sé qué me daria con uno de 6.000.
Entiendo perfectamente tu preocupacion ante la posibilidad de que te falten piezas, a mi nunca me han faltado, al reves me han sobrado...y siempre he pensado en el pobre que le pudieran faltar....., Ahora ando un poco preocupada porque en el que estoy haciendo de 2.000 piezas sospecho que me faltan piezas...y estoy que a ratos, me tiro de los pelos!!
Te deseo toda la suerte para que aparezcan las tuyas si no en una bolsa en otra, yo no tengo distintas bolsas donde buscar... pero guardo la esperanza, hasta que no termine el puzzle completamente, de que esten todas.
Por otra parte, al final no faltan piezas... es que las 2 piezas que me sobraban del borde son las 2 que me faltaban y se colocan en medio de la cremallera vertical, nunca había visto eso (más abajo veréis las fotos de ello) .
Sobre esos pequeños trozos que me aparecieron, no los he echado de menos en ninguna pieza, así que ya no me preocupa .
Ya terminé la primera mitad del puzzle:
Fotos más detalladas:
Aquí tenéis la cremallera horizontal del puzzle (los salientes son un poco más grandes de lo normal, pero no es tan fácil distinguirlos de los demás):
Por otra parte y como ya dije al principio, resulta que en la cremallera vertical hay 4 piezas de borde (2 por cada bolsa):
Tras terminar la primera parte, abrí la bolsa B:
Como esta vez hay más variedad de piezas y dispongo de muchas cajas de puzzles , he decidido dividir esta mitad en 8 partes :
Hoy he clasificado las piezas (una aproximación, porque llega un momento después de tantas horas, que todas las piezas parecen iguales), pero al menos me ahorraré bastante tiempo después :
Como no tengo espacio y necesito los cartones para esta mitad, tendré que dividir la primera mitad en varias partes para guardarla temporalmente en su caja. De momento también tengo ya separadas las piezas de borde (y las 2 piezas de borde fantasmas ).
Eso es todo por el momento .