Todos sabemos ir uniendo piezas, algunos mejor otros peor, pero quizás no tanto de fotografía o vídeos. Pues bien, aquí podéis ver cómo sacar a vuestros puzzles lo más guapos posibles.
pakichu escribió:Me podriais decir donde puedo conseguir ese programa, es que tengo uno con el mismo nombre pero no es igual el funcionamiento y de hecho es que no deja guardar las imagenes en jpeg que es como luego las puedo subir
Buenas yo e pinchado en el enlace del comienzo y me descargue la version 2.8 y el tema de guardar en formato jpeg es distito al descrito aqui pero poco. Hay que selecionar en: archivo / sobreescribir
Yo lo hice asi y lo guardo como esplica aqui, pero se selecciona distinto.
No se si te e aclarado la duda o te e liado mas que version tienes?
Saludos.
pakichu escribió:Me podriais decir donde puedo conseguir ese programa, es que tengo uno con el mismo nombre pero no es igual el funcionamiento y de hecho es que no deja guardar las imagenes en jpeg que es como luego las puedo subir
Buenas yo e pinchado en el enlace del comienzo y me descargue la version 2.8 y el tema de guardar en formato jpeg es distito al descrito aqui pero poco. Hay que selecionar en: archivo / sobreescribir
Saludos.
Desde la versión 2.8 de GIMP, cambió esa función de guardado:
Pinchando en Guardar, te lo guarda en .xcf, que es el formato de GIMP.
Pinchando en Sobrescribir "X", se guarda en el formato original de la imagen.
Pinchando en Exportar..., podrás seleccionar el formato que quieras.
Saludos.
Desde la versión 2.8 de GIMP, cambió esa función de guardado:
Pinchando en Guardar, te lo guarda en .xcf, que es el formato de GIMP.
Pinchando en Sobrescribir "X", se guarda en el formato original de la imagen.
Pinchando en Exportar..., podrás seleccionar el formato que quieras.
Espero haber resuelto esa duda .
Mejor dicho imposible a ver si me pongo y lo uso mas que parece estar muy bien.
Gracias por la aclaracion