MJ escribió:Por cierto... ¿Por qué las haces panorámicas? Me encantan las fotos panorámicas!!!
Es que cuando llegue a Buendía hice una foto en la presa y puse la cámara en modo panorámico y ya con los nervios de llegar y conoceros y todo eso pues se me olvido de cambiarlo, pero asi salen mejor porque los paisajes salen mejor y tambien el puzzle. Por cierto, habeis visto una foto de las mias que salgo con Demel y Molius en Casa Goyo, fijaos en Demel y ya me contais a ver que le veis de raro
Fue sin querer...
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.
Olipito escribió: Por cierto, habeis visto una foto de las mias que salgo con Demel y Molius en Casa Goyo, fijaos en Demel y ya me contais a ver que le veis de raro
Fue sin querer...
MJ escribió:Por cierto... ¿Por qué las haces panorámicas? Me encantan las fotos panorámicas!!!
Es que cuando llegue a Buendía hice una foto en la presa y puse la cámara en modo panorámico y ya con los nervios de llegar y conoceros y todo eso pues se me olvido de cambiarlo, pero asi salen mejor porque los paisajes salen mejor y tambien el puzzle. Por cierto, habeis visto una foto de las mias que salgo con Demel y Molius en Casa Goyo, fijaos en Demel y ya me contais a ver que le veis de raro
Fue sin querer...
jajajaja, eso pense yo ayer cuando vi la foto, Y eso que el postre es grande, quiza con un poquito de photoshop
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Yo prometo que las subire, si hago un huequito estando en casa y si me pongo y se subirlas porque sino... aunque tampoco hice muchas, vamos poquitas poquitas...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
A ver... ya he selecionado las fotos para poner en la crónica... lo único que voy a esperar hoy a que los que todavía no hayan subido las fotos y quieran hacerlo lo hagan por si podemos poner alguna foto más curiosa...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Olipito escribió:Por cierto, habeis visto una foto de las mias que salgo con Demel y Molius en Casa Goyo, fijaos en Demel y ya me contais a ver que le veis de raro
Fue sin querer...
Sin querer??????? madre mía! que tengo a mi novio a miles y miles de kilómetros??? no me hagas esto!! Espero que no sea un presagio de nada!
sackbeto escribió:MJ pasame los datos de la cuenta esa de picasa que ya tengo als fotos en el PC ^^
Te mato, que ya las tengo subidas y selecionadas... venga me espero un poco... te mando privado con la cuenta y la clave... pero... ¿Te has bajado el picasa ya?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com