reco escribió: ↑07 Abr 2021 00:59
Granito a granito se hace granero, ánimo que lo llevas muy bien.
Pi_pa escribió: ↑06 Abr 2021 21:45
Cualquier avance es bueno

Gracias por los ánimos!
Miguel81 escribió: ↑10 Abr 2021 05:58
Ya me gustaría a mí tener avances diarios así, desde luego
Sí, estoy de acuerdo. A mí también me gustaría... Pero en mi caso son avances de unas tres o cuatro semanas, no de un día
Bueno, esta mañana he estado un rato. No demasiado, pero sí que han sido unas cuantas horas. He puesto muy pocas piezas, a pesar de que sé que debo tener todavía muchas de las que necesito en las tablas. Como dije es una zona complicada, así que como he visto que ponía muy pocas piezas ya he decidido cambiar. Pongo foto de cómo he dejado la zona al final, que es muy parecida (casi igual) a la del último día:
El cuerpo me pide ir hacia la izquierda, que hay zonas más grandes de fondo verdoso que puedo intentar montar, pero el caso es que me queda un tablero hacia la derecha, el del jaguar sobre el árbol, que tiene una pequeña zona de fondo verde. Así que mi cuadriculada cabeza me dice que debería montar lo que pueda de ese tablero antes de ir avanzando hacia atrás (hacia la izquierda). También ha ayudado a la decisión que tengo un pajarito cortado por la mitad entre este tablero y el de la derecha, y creo que merecía la pena dejarlo al menos esbozado. Así es como tengo el tablero antes de empezar:
Como comparte cremallera vertical con el otro los he puesto provisionalmente (porque es muy incómodo para mí, me deja casi sin sitio en la mesa) uno al lado de otro. Una vez que lo arranque quitaré el que he estado trabajando y dejaré sólo el nuevo:
Dejo una captura de la lámina con la zona que quiero intenta, que como he dicho es pequeñitar:
En fin, mañana probaré a ver qué tal sale la cosa. Un saludo a todos.
Edito: Ahora si me da tiempo o mañana actualizaré el collage completo, a ver cómo va evolucionando.