Bueno pues desde que se abrió el tema (26 de marzo) hasta que los últimos puzzles han llegado a su propietaria Heartagram (16 de julio), han pasado casi 4 meses.. Lo bueno se hace esperar.
A petición popular, aquí tenéis la foto que inmortaliza el momento. Habréis visto que sutilmente me tapo la barriga cervecera con el puzzle, eh? jaja
Lástima que Sonia y su acompañante tuvieran prisa y no pudieran tomarse una cervecilla.. Otra vez sera!
Pedido conjunto para el 9º encuentro
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Pedido conjunto para el 9º encuentro
¡Por fin! Sí que ha sido difícil conseguir entregar esos últimos puzzles .
Ahora que me fijo... has quedado de nuevo en la entrada del Palacio de Deportes, ese monumento y esas mesas y sillas me suenan mucho .
Ahora que me fijo... has quedado de nuevo en la entrada del Palacio de Deportes, ese monumento y esas mesas y sillas me suenan mucho .
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Es un punto bastante conocido y accesible por lo que siempre pienso que es una buena opción y me pilla lo sificientemente cerca de casa como para ir andando. Además si hay que esperar te puedes tomar un piscolabis mientrasCasius escribió:has quedado de nuevo en la entrada del Palacio de Deportes, ese monumento y esas mesas y sillas me suenan mucho .
- deezmar
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
pos lo q yo acabo de decir... la miniquedada del jueves... ahi tb... q asi puedo estar mas tiempo!!... y podeis ver incluso la tienda de la academia si quereis...