Bueno, como dije en su momento tenía 4 bolsas sin abrir y una abierta , aunque el chico me aseguró que estaba completo. Las he contado y en efecto están todas 2000.
De momento no voy a mezclar las bolsas. Digo "de momento" porque no descarto mezclar las 3 ultimas bolsas. Ya veremos. Lo iré meditando....

Aqui podeis ver una copia de la lámina original pegada a la pared y tengo otra a trozos encima de la mesa para verlo mejor. La parte que está marcada es la que voy a empezar ahora ya que era la bolsa que estaba abierta.

La clasificación no ha sido muy exhaustiva. Las he clasificado por forma (horizontales , verticales y embarazadas). No lo he hecho por colores porque hay tanta variedad de texturas, formas y colores indefinidos que no me atreví

Aqui podeis ver las embarazadas de la primera bolsa ya emparejadas. Como bien sabéis es lo segundo que hago. Lo primero suele ser el borde aunque me ha dado bastantes problemas y lo he dejado para cuando haya luz natural mañana ya que es todo del mismo color.

Como ya sabéis soy bastante negadilla con el tema de las cremalleras y tal. No lo voy a esconder.. debo ser un poco tontilla o algo chicos, pero muchas veces no las distingo.