Corchos - 1000 - Piatnik
Corchos - 1000 - Piatnik
Nombre: Corchos
Número de piezas: 1000
Marca: Piatnik
Casi me da algo cuando empezé a montarlo. Al final pude hacerlo y ahora preside un lugar de honor en casa. Justo encima de mi monitor, para verlo a menudo.
Número de piezas: 1000
Marca: Piatnik
Casi me da algo cuando empezé a montarlo. Al final pude hacerlo y ahora preside un lugar de honor en casa. Justo encima de mi monitor, para verlo a menudo.
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Corchos 1000 piezas Piatnik
Un puzzle un poco raro, original y ecológico. ¿Es antiguo o reciente?
Saludos!!
Saludos!!
Hola,
No es de hace mucho tiempo. Unos 5 meses o por ahí.
Saludos
No es de hace mucho tiempo. Unos 5 meses o por ahí.
Saludos
-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Schmidt
Hostia, mira que somos raros !!!!!!
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 21:47, editado 1 vez en total.
- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Orión
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
Tuvo que ser complicado no???, parece muy homogéneo. Mira que hay cosas de las que hacer puzzles...
Original cuanto menos, eso sí. Enhorabuena Proyectil!!
Original cuanto menos, eso sí. Enhorabuena Proyectil!!
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
Debo estar un poco loca, pero me apetecía un reto y cuando lo ví me dije. A por el! si puedo con este puedo con todos!!
-
- Puzzlero incipiente
Un buen puzzle, me ha gustado bastante. Son de los que te cuesta hacer pero una vez hechos estas satisfecho. ENHORABUENA
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
yo hice este puzzle este verano; no soy jesuso, sino un novato en el mundo del puzzle que fui retado por el gran jesuso para hacer el puzzle de los corchos; me dijo que no tenia huevos (perdón) a hacerlo en el mes de agosto (el reto lo podeis ver en el siguietne blog: http://www.turivino.com/index.php/2008/ ... lesamigos/) Pero como podeis comprobar lo terminé el 31 de agosto. LA verdad es que es muy complicado y más para alguien que no había hecho puzzles nunca; pero no dudo que fue una aventura apasionante y que engancha.
Asi que si descubrís puzzles relacionados con vinos, viñas, olivoss, aceites... temas que me interesan, pasarle a jesuso el contacto.
Y como decia proyectil, en mi casa tambien preside un sitio importante: la mesa donde todas semanas cato unos cuantos vinitos.
Un abrazote a todos los puzzleros
Asi que si descubrís puzzles relacionados con vinos, viñas, olivoss, aceites... temas que me interesan, pasarle a jesuso el contacto.
Y como decia proyectil, en mi casa tambien preside un sitio importante: la mesa donde todas semanas cato unos cuantos vinitos.
Un abrazote a todos los puzzleros
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Conseguiste el reto!!! Tienes que querer mucho a jesuso... jejeje...
Así que yo también estoy picada... ¿Dóde se podría conseguir este puzzle de los corchos?
Así que yo también estoy picada... ¿Dóde se podría conseguir este puzzle de los corchos?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
Yo lo compré en Don juego en la calle Alcalá, aquí te dejo el enlace.
http://www.donjuego.es/productos_amplia ... zas=&tema=
también lo tienen en puzzle-online más barato.
http://www.puzzle-online.de/index.php?k ... sprache=es
Eso sí, deberás tener muuuucha paciencia!!
http://www.donjuego.es/productos_amplia ... zas=&tema=
también lo tienen en puzzle-online más barato.
http://www.puzzle-online.de/index.php?k ... sprache=es
Eso sí, deberás tener muuuucha paciencia!!
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ahora si soy el auténtico Jesuso. Lo cierto es que me costó deshacerme de este puzzle, porque me parece una pasada, pero por un amigo y un vinito...
Sí es cierto que hay que echarle paciencia, pero doy fe de que el resultado merece la pena.
MJ, si no la conoces, también merece la pena que te acerques a conocer DON JUEGO. Antes llevaba la tienda un chico muy majo que se llama Fernando. Seguro que te ayuda a encontrar cosas interesantes. Ya me contarás. Si sigue allí dale recuerdos de mi parte. Dile que soy el del puzzle de las 40.000 pesetas, seguro que se acuerda.
Sí es cierto que hay que echarle paciencia, pero doy fe de que el resultado merece la pena.
MJ, si no la conoces, también merece la pena que te acerques a conocer DON JUEGO. Antes llevaba la tienda un chico muy majo que se llama Fernando. Seguro que te ayuda a encontrar cosas interesantes. Ya me contarás. Si sigue allí dale recuerdos de mi parte. Dile que soy el del puzzle de las 40.000 pesetas, seguro que se acuerda.