Han debido llegar los reyes a puzzle-online!!!
Han actualizado la página y ahora tienen 25 páginas con puzzles que van a entrar entre febrero y marzo!!
Yo ya le he echado el ojo a uno... si es que esto va a ser mi perdición..
Proximas novedades para febrero y marzo
-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Re: Proximas novedades para febrero y marzo
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 15:57, editado 1 vez en total.
-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 15:56, editado 1 vez en total.
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Seran novedades, pero en su pagina vamos, no a nivel produccion supongo.
De todas maneras yo debo ser rara, 25 paginas y no me compraria ni uno. Los motivos de SunsOut me han dejado bizca, menos mal que para gustos colores
De todas maneras yo debo ser rara, 25 paginas y no me compraria ni uno. Los motivos de SunsOut me han dejado bizca, menos mal que para gustos colores
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Opino como mulder33 y fijate que recomendó no pedir SunOut y compre uno a ver que tal... un desastre piezas finas, dibujo desenfocado y corte el peor que he visto...
Sin embargo luego Proyectil tiene uno bien chulo que no tienen nada que ver las piezas suyas con las mias
Sin embargo luego Proyectil tiene uno bien chulo que no tienen nada que ver las piezas suyas con las mias
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
Hola gente maravillosa!
Pues ya os diré yo qué tan han resultado los mios! He comprado dos a Susout sin saber nada de esta marca..mira que leí un montón de cosas por aquí antes de comprar nada..pero no vi nada de esta marca..ya veo que os lo sabéis todo! Eso está muy bien!
Espero que me lleguen a lo largo de la semana!
Un besote fuerte a todos!
Por cierto, yo lo de las ofertas del lidl..no soy capaz de encontarlas por ningún sitio en su página web..no se qué estoy haciendo mal!
Pues ya os diré yo qué tan han resultado los mios! He comprado dos a Susout sin saber nada de esta marca..mira que leí un montón de cosas por aquí antes de comprar nada..pero no vi nada de esta marca..ya veo que os lo sabéis todo! Eso está muy bien!
Espero que me lleguen a lo largo de la semana!
Un besote fuerte a todos!
Por cierto, yo lo de las ofertas del lidl..no soy capaz de encontarlas por ningún sitio en su página web..no se qué estoy haciendo mal!
Pues ayer estaba revisando las novedades y hoy he vuelto a entrar... Ha pasado de tener 36 páginas a tener sólo 13
Quiero ser optimista y pensar que como eran muchas páginas han puesto sólo las novedades de la marca White Mountain, porque de los puzzles de Sunsout ni rastro.
Aunque si busco el que tenía en mi nota de recuerdo, sí que aparece en la página como preanunciado para marzo, pero si lo busco en la sección de preanunciados no está.. no se si me he explicado bien.
En fin, el mes que viene lo averiguaremos
Quiero ser optimista y pensar que como eran muchas páginas han puesto sólo las novedades de la marca White Mountain, porque de los puzzles de Sunsout ni rastro.
Aunque si busco el que tenía en mi nota de recuerdo, sí que aparece en la página como preanunciado para marzo, pero si lo busco en la sección de preanunciados no está.. no se si me he explicado bien.
En fin, el mes que viene lo averiguaremos