Lista de apuntados a la camiseta
- Pieza - Chica - XL
- pilar - Chica - M (2)
- permeables - Chico - XXL
- Casius - Chico - XL
- deezmar - Chica - L
- haujavi - Chico - XL
- Nesert - Chica - M
- mar - Chica - M
- Heartagram - Chica - ¿?
¡Avariciosa!Pieza escribió:XL Falta por confirmar pero tengo todos los numeros para NO ir aunque me gustaria, ya lo dire mañana seguro. Pero quiero la camiseta, el puzzle, y todo lo que haya!!!
Quien? Yooooo??? Ja!haujavi escribió:¡Avariciosa!Pieza escribió:XL Falta por confirmar pero tengo todos los numeros para NO ir aunque me gustaria, ya lo dire mañana seguro. Pero quiero la camiseta, el puzzle, y todo lo que haya!!!
Esta semana intento poner alguna foto. En verdad las blancas son las que suelen ser más baratas y bueno, la idea es hacer una como las de anteriores encuentros, la más extendida de cuando no se tiene ninguna es la blanca con el logo simplemente aunque ha habido más modelos. Bueno, lo dicho, a ver si mañana o pasado puedo poner foto de la que he encontrado a 8 euros y de pasadas ediciones jajaja Lo siento pero ahora no puedo andar rebuscando(otros tienen mascotas, pulguitas, yo tengo sobris ). Y sí, en cuanto al coste yo creo que es como lo has comentado, 12-13 euros con el envio por tamaño, peso y embalaje.mar escribió:¿Las camisetas serán como las de otros encuentros no? ¿Fondo blanco o...? La verdad que a mí me gustaría tener una como recuerdo del foro (vamos, que no es que me esté despidiendo...). Me imagino que para los que tengamos que recibirla por correo el importe serán unos 14-15 euros verdad? (Camiseta + carta certificada + sobre acolchado de los chinos )
Haujavi, tienes alguna foto o poner un enlace para asegurarnos de cómo es la camiseta?
Edito: 12-13 euros ( 8 + 4,26 + pico)
Sabiendo que estamos cerquita no creo que tuviera mucho problema para quedar contigo En cuanto al pago en cuanto sepa definitivamente el coste os paso a los que estéis apuntado un número de cuenta para efectuarlo.permeables escribió:Yo si quisiera la camiseta,talla XXL ,lo que no se es como hacer el pago y si podría quedar contigo para que me la dieras.
Otra para mí!Casius escribió:Yo me pido una de la XL .
Pues pregunté también por la de color, era más cara y tenían creo que menos tallas, no sé si podría hacerse alguna excepción en un pedido conjunto, preguntaré también. Por cierto, ya nos has dado pistas del color de tu ropa interior, no es blanca!Sugus escribió:No puede ser en color? Odio la ropa de color blanco, incluída la ropa interior...
No andes dando más vueltas, envíame a mi mail el logo del puzzle en alta definición y ya me la hago yohaujavi escribió:Pues pregunté también por la de color, era más cara y tenían creo que menos tallas, no sé si podría hacerse alguna excepción en un pedido conjunto, preguntaré también. Por cierto, ya nos has dado pistas del color de tu ropa interior, no es blanca!Sugus escribió:No puede ser en color? Odio la ropa de color blanco, incluída la ropa interior...